Alejandro Fernández y su opinión acerca de Donald Trump

El potrillo ha dado de qué hablar nuevamente

Hablando de Alejandro Fernández acerca de su buena música y de sus últimos lanzamientos tan interesantes que nos trae, en entrevista, el potrillo incluso habla de su postura ante las políticas de Donald Trump y da a conocer la apuesta por nuevos compositores lo que le abre campo y diseño a su tipo de canciones.

En la entrevista del día 10/02/2017 esto es lo que responde Alejandro Fernández a pregunta acerca de Donald Trump.

Los mexicanos que viven en Estados Unidos están viviendo momentos difíciles gracias a las políticas racistas de Donald Trump, ¿Cuál es tu postura frente al escenario que está viviendo la comunidad latina en Estados Unidos, en las que tienes muchos seguidores?

Los latinos somos gente fuerte y cálida que siempre sabe sacar el mejor provecho a cada situación, confío en que esta vez no será la excepción. Apoyándonos los unos a los otros y uniendo fuerzas es la manera en la que saldremos adelante. Como siempre lo he dicho, es muy importante que todos trabajemos todos los días para dar lo mejor de nosotros mismos, les recuerdo que no están solos y que juntos romperemos fronteras.

El nuevo sencillo de Alejandro Fernández: “Rompiendo fronteras”

Se pone fin a la espera y hoy hace el lanzamiento de su nuevo sencillo “rompiendo fronteras” un trabajo compuesto por 11 temas y del que ya se desprenden “sé que te duele” y “quiero que vuelvas”. Es de reconocer y de informar que el video de la canción “sé que te duele” se grabó en Puerto Vallarta bajo la producción de Gabriela Alvarado, de la empresa Unlimited Films.

El potrillo afirma que no tiene un género de preferencia con el que se sienta más cómodo que con otros, él dice que cada uno tiene su esencia, su magia y lo que ama verdaderamente es compartir la música con el público. Decide atreverse con la canción “quiero que vuelvas” de Joss Favela porque su trabajo le parece muy interesante y lo que más le llamó la atención fue la autenticidad y la profundidad de su letra. Incluso El potrillo piensa que es momento de darles oportunidades a personas jóvenes con ideas nuevas y frescas.

Grabación del video “sé que te duele”

La grabación del video “sé que te duele” grabada en Puerto Vallarta, en la playa cuenta con hermosos paisajes los cuales a Alejandro Fernández le parecieron más que adecuados para la canción.  En este video  se aborda una historia de desamor, pero que después del sufrimiento, llega el momento de girar la página y comenzar de nuevo ¿Qué mejor para superar un rompimiento que con una fiesta? Así lo señala Alejandro, quien para este tema estuvo acompañado de la banda colombiana Morat.

Alejandro Fernández icono de la música en México y en muchos países más trae para sus fans nuevas canciones llenas de arduo trabajo y de un interesante grupo de trabajo. De este modo empieza su 2017 junto a nuevos estrenos.

 

Author: OD16Addo

Share This Post On