Canciones y emociones

La música, el alma, el cuerpo, las emociones, son una de las conexiones más intensas con la que el ser humano se puede encontrar. La música se ha convertido un modo de poder expresar lo que con palabras o acciones a veces no podemos transmitir. La música y el baile se han convertido uno de los medios más recurridos para liberarnos, para sacar toda la mala energía que podemos llevar en nuestro interior.

Las canciones se han convertido es un reflejo de nuestras emociones ya que por medio de ellas expresamos como nos sentimos, como nos comportamos, se han convertido en el refugio de nuestras alegrías, tristezas, angustias o quizás se convierten en la solución de un mal día.

La música ha sido un medio de refugio para muchas personas que en la vida algún día se han encontrado en una situación difícil donde no encuentran salida alguna en la música encuentra la salida y la respuesta a que los problemas se pueden solucionar de una manera positiva.

Casos como el del cantante Daddy Yankee quien antes de iniciar su carrera como cantante profesional vivió una vida llena de dificultades las cuales las pudo superar por medio de la música llegando a convertirse en el “Rey del reggaetón” siendo un ejemplo a seguir de muchas personas que al igual que él han querido superarse en el mundo de la música.

Sin duda alguna la música ha ayudado a miles de personas y lo seguirá haciendo a las personas que la busquen.

iTunes  un mundo de entretenimiento

ITunes es una aplicación donde puedes donde puedes organizar y disfrutar de tu música y de las mejores películas.  También es donde encuentras Apple Music, que te brinda acceso ilimitado a millones de canciones.

Con Apple Musir, puedes reproducir con más facilidad la  música que te gusta y la que te va a gustar. En la aplicación puedes descubrir  millones de canciones que te encantaran, donde podrás disfrutar primero que nadie de los lanzamientos exclusivos. Una vez que te suscribes para una prueba gratis de tres meses, puedes agregar toda la música que deseas a la colección que ya tienes,

Es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios por su excelente servicio y por la gran cantidad de géneros musicales  que contiene. Además de música podrás disfrutar de más de 85.000 películas para elegir, y disfrutar unos agradables momentos en cualquier lugar.

La lista de reproducción «iTunes DJ» está pensada como un simple DJ.4 Predeterminadamente, selecciona canciones al azar de otras listas de reproducción o de la fonoteca. Los usuarios pueden evitar la selección automática borrando canciones (iTunes buscará nuevas para reemplazarlas) o agregando sus propias canciones. Estas aplicaciones han ayudado a facilitar a millones de personas a  tener más fácilmente acceso al entretenimiento en la comodidad del lugar que se desee, ayudando así mismo a que la música tenga un impulso mayor en la industria y que las personas que desean disfrutar de esta gran aplicación lo pueden realizar fácilmente desde sus dispositivos tecnológicos.

 

Author: OD16Addo

Share This Post On