Disfruta de la mejor música y canciones de iTunes

Existe una gran cantidad de música gratuita en Internet, y a su vez las maneras de descargarla se hacen cada vez más complicadas para muchos de los usuario sin embargo usted no puede descargar directamente desde su dispositivo a la aplicación de música. La forma más simple de conseguir música gratuita en un iPod es descargarla a una computadora y después copiarla a iTunes. De igual manera, cada semana iTunes tiene un par de canciones gratuitas que usted podrá descargar de una manera sencilla.

Existen diferentes métodos para descargar música desde iTunes pero a su vez la descarga de esta se hace cada vez más complicada para algunos usuarios, pero en este artículo usted conocerá cuales son las maneras más sencillas de descargar música en su dispositivo por medio de iTunes.

Maneras de descargar música por iTunes

Conseguir una aplicación que mejore el reproductor musical, suele ser todo un problema, pues no todos cumplen con las expectativas requeridas. ITunes  es un reproductor de música inteligente, esto quiere decir que se actualiza constante según el criterio de preferencia del usuario. Su sistema de reproducción inteligente permiten establecer una configuración personalizada para poder reproducir las canciones ya sea de forma secuencial o al azar, aunque esta es una opción que poseen muchos reproductores ordinarios, iTunes ha logrado cautivar a miles de personas.

Los pasos que debe seguir para descargar música desde iTunes son los siguientes, para empezar debe iniciar iTunes. En caso de que no lo tenga usted deberá proceder a dirigirse al sitio web de Apple donde lo podrá descargar totalmente gratis y de esta manera gozar de todos los beneficios que este trae.

Después deberá proceder a ir hacía la tienda de iTunes, la cual se llama iTunes store es allí donde usted  verá el vínculo en la ventana superior izquierda de iTunes. Haga clic allí y de inmediato la tienda procederá a parecer en la ventaja principal.

Después deberá dirigirse hacía “Free on iTunes”. En donde deberá desplazarse hacia la parte inferior de la página de inicio. Habrá una ventana que dice: “Free on iTunes”. Después haga clic en “See All” para ver una lista completa de las canciones gratis y otros artículos de media, es allí donde usted podrá elegir las canciones, ringtones o melodías de su preferencia.

Finalmente, haga clic en “Get Song”. Una vez lo haya hecho, iTunes le  solicitará iniciar sesión para descargar su canción gratis. Si usted no tiene una cuenta podrá crearla de manera gratuita.

ITunes da la posibilidad de seleccionar las radios más populares de internet permitiendo al oyente disfrutar de este servicio de radio en la web, en versiones más actuales esta opción ya no es posible, pero si aún se posee otras versiones esto se puede realizar sin ningún problema.

Cabe resaltar que esta es una aplicación que no solo se encuentra disponible para dispositivos Apple ya sea para computadores o dispositivos móviles, pues ya también está la opción de descargarlo para dispositivos Windows.

Author: OD16Addo

Share This Post On